Soy un joven estudiante de 20 años, actualmente vivo en Venezuela y debido a la dificil situacion economica por la que pasa mi pais pido disculpas si el blog posee publicidad. Uso el poco dinero que gano aqui para poder continuar con mis estudios en la facultad de Psicologia ya que de otro modo se me hace totalmente imposible. Si deseas apoyarme en mis estudios basta con compartir en tus redes sociales las entradas de este blog para que pueda llegar a mas personas.

Blogger templates

miércoles, 4 de octubre de 2017

Conoce la Ley de Murphy

La ley de Murphy es un enunciado basado en un principio empírico que trata de explicar los hechos acontecidos en todo tipo de ámbitos. A grandes rasgos, se basa en el adagio siguiente: «Si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal».​ Esta frase, que denota una actitud pesimista y resignada ante el devenir de acontecimientos futuros, sería aplicable a todo tipo de situaciones, desde las más banales de la vida cotidiana hasta otras más trascendentes.

¿Por qué todo me sale mal? Cuando todo te sale mal, en realidad estás pensando en la ley de Murphy. Pues, la Ley de Murphy es un comentario ácido y pesimista sobre el universo que dice: “si algo puede salir mal, saldrá mal”. Es decir, la ley de Murphy no se trata de un concepto matemático, sino una máxima sobre la mala suerte. Se trata de un sensación de que el universo conspira para que todo nos salga mal, una visión del mundo que puede ser interpretada tanto como negativismo puro y simple o como una alerta para tomarse siempre todas las precauciones posibles.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio

Anuncio

BTemplates.com

Contador de visitas

Archivo del Blog

Con tecnología de Blogger.

Apoyame

Soy un joven estudiante de 20 años, actualmente vivo en Venezuela y debido a la dificil situacion economica por la que pasa mi pais pido disculpas si el blog posee publicidad. Uso el poco dinero que gano aqui para poder continuar con mis estudios en la facultad de Psicologia. Si deseas apoyarme basta con compartir en tus redes sociales las entradas de este blog.

Gracias por tu comprension.